Curso libre en Japonés

Academia Europea
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Japón es una de las mayores potencias económicas y tecnológicas de todo el mundo. Por lo que su mercado es bastante grande y los japoneses suelen gastar mucho dinero cada año. Aprender japonés te servirá para poder adentrarte en ese mercado y ofrecer tus productos y servicios. Esto hará que se incrementen tus ventas de forma exponencial y en un corto periodo de tiempo.

Japón a lo largo de su historia ha tenido una gran influencia cultural de otros países asiáticos como China, India y Corea. Todo esto ha influido en su idioma y cultura. Cuando ves los distintos idiomas asiáticos, te das cuenta de que tienen ciertas similitudes. Con tan solo conocer uno de ellos, te facilitará el aprender los demás. Esto se debe a que estarás familiarizado con los símbolos y se te hará mucho más sencillo comprenderlo.

La educación en Japón es una de las mejores del mundo, sus universidades forman profesionales de primer nivel. Por ello, estudiar en Japón es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida académica.

Perfil ocupacional
El estudiante al finalizar el programa de estudios de Academia Europea podrá desempeñarse en varios perfiles ocupacionales que requieran un segundo o tercer idioma
  • Empresas de servicio, atención al cliente
  • Empresas de turismo y gastronomía
  • Empresas de tecnología y producción audiovisual anime
  • Servicios de traducción y escritura en japonés
  • Enseñanza del idioma japonés
  • Negocios y exportaciones
  • Cualquier ocupación que necesite mandarin  como forma de comunicación

Acerca de la universidad

Con más de 51 años de experiencia, Academia Europea es la institución líder en la enseñanza de idiomas, con más de 1 Millón de  alumnos graduados a nivel regional. Nuestras clases son en modalidad presencial o virtual con profesores altamente capacitados,  comprometidos en cumplir sus objetivos de aprendizaje. 

Nuestro sistema interactivo IALS provee al estudiante la formación y capacitación en el idioma con un aprendizaje rápido, en tan solo 4 meses lograra mantener una conversación de manera básica, sin mayor inconveniente, garantizado por escrito.

Nuestra sede principal cuenta con la Norma de Calidad ISO 9001-2015. Es por eso, que estamos posicionados como la primera opción en enseñanza de INGLÉS y otros idiomas, en los 7 países que estamos posicionados. 

Campus virtual especializado 

Contamos con un campus virtual especializado, con plataformas digitales, prácticas virtuales gratuitas, clubes conversacionales, material didáctico y guías especializadas para un refuerzo del idioma y facilidad de aprendizaje

Sede Central en San José, frente a la Plaza de la Cultura
Sede Escazú, en Escazú Village




Ver más info de esta U