Certificación en Desarrollador de Front End Junior

Academia 4.0
Otros grados disponibles:   Certificación
Solicitar información

Detalle de la carrera

Esta certificación te introduce al desarrollo web, con ella los estudiantes van a aprender sobre HTML, CSS, Javascript y entender sus funcionalidades para desarrollar sitios web utilizando estándares de desarrollo, usabilidad y accesibilidad.

Perfil de entrada
Este programa está dirigido a personas que no tengan experiencia, pero que tengan dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: internet, sistema operativo, aplicaciones de oficina, acceso a internet y computadora. Dominio de inglés A2 pero no es obligatorio.

Perfil de salida
La persona estudiante será capaz de diseñar y desarrollar sitios web utilizando estándares de desarrollo, usabilidad y accesibilidad. Puestos posibles para ser contratados: Front End Developer Junior, Web Developer Junior.

Ver plan de estudios Certificación

Acerca de la universidad

En Academia 4.0 contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales en educación y tecnología, una propuesta ágil y moderna de programas que impulsan la empleabilidad de las personas en la industria tecnológica de la revolución 4.0.

Trabajamos con un modelo de oferta académica 100% virtual sincrónica que se enfoca en quienes buscan obtener su primer trabajo en tecnología o, estén iniciando sus estudios y tengan como objetivo revolucionar su perfil profesional.

De la mano de líderes de la industria tecnológica, desarrollamos planes de estudio flexibles y en constante actualización, con el conocimiento necesario para comenzar tu carrera laboral en tecnología. Academia 4.0 quiere conectar el talento de nuestros estudiantes con las oportunidades del mundo, por eso, contamos con nuestro programa CREA que además de prepararles para las entrevistas de trabajo, les da una guía de como organizar su CV para insertarse en la revolución tecnológica.

Solicitá más información sobre nuestros programas y opciones de financiamiento, a través del formulario.


Ver más info de esta U